jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Mi primer premio!

No es un premio material, ni mucho menos "en metálico", pero es mi primer premio y me hace ilu >3<
Cierto es que he tenido el blog abandonado, ¡con la de cosas que tengo que contar! Pero es que soy así de... "especial" xD
Pero vamos a por mi premio que me ha alegrado el día ^^
Me lo ha concedido Una lolita costurera, ¡¡gracias!! *-*

Este premio consiste en:
Una bloguera te lo concede, tu pones su link para que puedan verla y a continuación nominas a 10 bloggers (con menos de 200 seguidores) a las que le otorgas tu este premio y contestas unas pequeñas cuestiones.
Cuestionario:

1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Creo que fue el hecho de haberme metido en un hobby en el que hay muchas cosas que compartir con el resto de la gente, tanto aficionada, como novata, o simplemente gente curiosa.

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
No soy muy original con los nombres, así que opté por el nick que uso habitualmente en foros, tiendas y demases XD

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Lo cierto es que no tengo tantas entradas como para que me tocara algo desquiciante, pero ya llegará, estoy segura :___D
4. Tus canciones favoritas:
Uff... no sabría responder, me gustan muchas canciones dependiendo de la situación. Por ejemplo los openings de algunos animes me sirven en los ratos en los que estoy trabajando en cosillas a mano, y necesito escuchar algo que me motive. Cuando necesito "inspiración divina" para continuar mis fics, pues escucho las canciones de Misty (Pokémon) o las ost de un par de Doramas.

5. Un libro que recomiendas:
Me encanta leer, pero no he leído tanto como me gustaría, tengo demasiados vicios y tiempo que emplear en ellos xD Pero recomendaría Mossflower de Brian Jacques, es mi libro favorito desde que lo reglaron, y la historia es muy buena, me lo habré leído unas 4 veces, pero siguen siendo pocas xD

6. Tu película favorita:
Diría que gran parte de las pelis de Jackie Chan, ¡mi ídolo! pero también me encantan otras películas de acción, las mejores de los años 80-90, ya sabéis, Arnold Schwarzenegger (sí, he mirado en google xD), Silvester Stallone, Jean Claude Van Damme, etc. Y las de animación, como las de Pixar, y Studio Ghibli por supuesto ^^

7. Un sabor:
¡Azúcar! ¿se considera sabor? Es que me encantan las cosas dulces ^^

8. La noche o el día:
La noche sin duda. No sabría decir muy bien el por qué xD

9. Tu vicio, el que más te pierde:
Las Bjd sin duda, me tienen absorbida desde que entraron en mi vida :___D

10. ¿Qué opinas de mi blog?
¡Me encanta! En mi intento por lolitizarme, toda la información que pueda recabar es bienvenida :D



¡Llegó la hora de nominar!
Yo no soy muy de nominar, sorry  :___D

Y así, llegamos al final de esta entrada. Aún me queda ponerme a actualizar cosas, que son muchas que contar, pero eso de "dejarlo para mañana" acabará conmigo y el pobre blog acabará lleno de telarañas, así que a ver si me aplico un poco >.<

Gracias por leer

~Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario