sábado, 7 de abril de 2012

El traje de Robin

En febrero me enteré de la fecha en la que se celebrarían las II Jornadas Manganime de León, organizada por El Pacto de las Janas, y como pensaba llevar conmigo al miniejército resinil, me puse con el traje para Robin. Quería para su estilo algo lolitoso y elegante, pero no lo tuve tan claro hasta que empecé con el boceto y posteriormente con la confección.

Pero antes, hay que hablar un poco sobre esta preciosidad :)

Robin es una Cherry tamaño MSD (45cm aprox.) de Asleep Eidolon. La compré en el mercadillo del foro a una chica muy maja que tuvo mucha paciencia conmigo xD
Más información en su ficha:
Lo dicho, que durante el mes de Febrero estuve trabajando en el traje de Robin, algo para Asuka, y el kimono de Riko. Sus fotos las pondré más adelante, cuando tenga la cámara buena y algo de luz natural :)

Y empezando por un boceto, el traje de Robin se puso en marcha.

Como ya mencioné, quería que fuese elegante, y para ello, el negro era perfecto. Aproveché la tela que me sobró del cosplay de Enma Ai que me hice para el LUL :P

El traje se compone de un corsé muy sencillo y una falda larga de volantes con un lazo en la espalda. El mismo encaje usado para la falda y lazo es el que usé para unos sencillos... ¿tocados? para el pelo :D

No hay mucho que decir sobre este trabajo. Lo cierto es que fue muy sencillo y me llevó poco menos de una semana terminarlo.

¿El resultado? Bueno, he puesto una foto que hice antes de rehacerle el lazo de la espalda aprovechando que estuvimos en la casa de campo, y que la luz natural le sienta de miedo a Robin :P

En cuanto tenga ocasión, haré una nueva foto con el lazo actual :)

Espero recibir opiniones, críticas y esas cosas que ayudan mucho a mejorar :P

¿Novedades?

Bueno, he de decir que mi minifee ya tiene cuerpo, y que mi conejita está ahora en estado de "Item processing" :) Cuando la pequeñaja llegue a casa, se irá junto con Miwako y Robin a la sesión de maquillaje :D

Sí, también Robin. Lo llevo pensando desde poco después de su llegada, y me he decidido a enviarla a que le hagan un maquillaje nuevo porque el suyo tiene un pequeño defecto en la boca que me obsesiona cada vez que la veo xD no lo puedo evitar xD

Así que esas son las novedades, pasadas, presentes y futuras :D

Próxima entrada (siempre que consiga hacer fotos medianamente decentes): proceso del nuevo traje de Robin.

Gracias por leer!

~Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario